martes, 10 de febrero de 2009

No sé si reír o llorar

Desgraciadamente la gente de escasos recursos es engañada y manipulada por demagogos que solamente quieren llegar al poder sin siquiera preocuparse por lo que ellos llaman “pueblo”.

Y estos personajes se nos presentan en una izquierda mal definida, sin rumbo y, sobre todo, separada. ¿Si ellos no se ponen de acuerdo, cómo podrían gobernar a un país con tantos desperfectos como México?

No se puede avanzar si el PRD (y sus partidos satélites que solamente están gastando y desaprovechando de manera vulgar nuestro dinero. No es que los tres partidos fuertes no lo hagan, pero los chicos simplemente no tienen oportunidad de ganar) está dirigido por oligofrénicos, corruptos, cínicos y mentirosos como René Bejarano, Gerardo Fernández Noroña, Dolores Padierna y Andrés Manuel López Obrador. Y si juntamos a toda esta bola zánganos con periodistas y pseudo filósofos/ intelectuales de novena que dicen pura estupidez no podremos avanzar como sociedad. Sí, me refiero a Carmen Aristegui que ataca al sistema y no se da cuenta que ella es la voz de un personaje necio y que es el retrato de un México que no se cuestiona las cosas; y también hago mención de Poniatowska y Carlos Monsivais, a quien la gente admira porque hablan como viejitos a punto de morir y con palabras “extravagantes”. Y si leemos sus discursos no dicen nada. Pero cuando sucede algo malo en el Distrito Federal o en estados que gobierna el Partido de la Revolución Democrática se quedan callados.

Pero no voy a quejarme de Andrés Manuel y de la izquierda porque tardaría horas en acabar, pero sí quiero mencionar que me molestan las manifestaciones sin sentido, con una bola de acarreados –estos sí van por unos cuantos pesos y por una torta. Estos sí son comprados, a diferencia de los que nos fuimos a marchar a Reforma para quejarnos de la inseguridad- que no tienen idea de lo que están haciendo. ¿En serio creen en el fraude del 2006? AMLO aceptó la derrota y después cambió de discurso. ¿De verdad creen que la solución es la de “primero los pobres”? ¿Qué no todos somos iguales?

Falta mucha cultura y mucho estudio en esta país que tanto amo.

Y todo esto viene porque me topé con el siguiente video, el cual ya entró en mi top 10 de mis videos favoritos de toda la vida. No dejé de reír pero cuando éste acabó me cuestioné el por qué tanta risa y me deprimí.

Véanlo y disfrútenlo.

P.D. No sólo es contra ellos, también tengo muchas quejas contra varios políticos que no hacen nada más que perjudicar al país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario